miércoles, 29 de junio de 2011

9 y 10 julio 2011 “FIESTA DE LAS DELICIAS EN PUNILLA” /Pcia. Córdoba, Rep. Argentina

9 y 10 julio 2011 

La gente del Valle de Punilla me invita y hago extensiva esta invitación:

Le informamos que el Valle de Punilla tendrá su 1er. “FIESTA DE LAS DELICIAS EN PUNILLA” que se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio, en el horario de 10 a 18 hs. Se realizará en Tinku, un lugar soñado, de fácil acceso y localización que cuenta con gran parque, sobre la Ruta Nac. 38 altura Km 44, pueblo de Casa Grande. 


Este emprendimiento privado, contribuirá a fomentar la mano de obra gastronómica; además servirá como fuente de trabajo para los fabricantes y vendedores de productos acordes, mediante la instalación de puestos de venta de: dulces, mermeladas, tortas, chocolates, bombones, licores, alfajores artesanales, escabeches, empanadas, calzonis, pastelitos y más…



Tenemos como objetivo difundir la gran variedad de manos creativas en el mundo de los sabores, no sólo con el fin de generar un buen evento, sino que con el paso del tiempo esta Fiesta nos identifique a todos.

Al aire libre, para dar calor a las tardes de invierno serrano, todos los visitantes en estas vacaciones podrán asistir gratuitamente y disfrutar en un mismo evento los exquisitos sabores.
La organización le ofrece el predio para que cada uno arme su stand, a su estilo según sus productos. Al finalizar la Fiesta, el día domingo, la organización elegirá el mejor diseño y decoración de stands quien ganará un fin de semana para 4 personas en cabañas “Tinku del Sol y la Luna”, complejo ubicado en la misma localidad.



En el predio de ubicarán fogones decorativos.
Se dispondrá de un lugar para quienes dejen su mercadería de un día al otro en casos de distancia o traslado.

Queremos invitar a participar a todos aquellos que elaboren sabores para que vendan todos sus productos, por supuesto trayendo toda clase de elementos para promocionarse (banderas, folletería, tarjetas,...)

El expositor, por los 2 días, abonará un canon y la donación de 1 producto para el sorteo de la “Gran Canasta de Delicias" cuya recaudación será destinada totalmente para la compra de un armario al colegio secundario que funciona en el pueblo desde hace 1 año.
Tendremos sector de artesanias y 2 días para disfrutar en un mismo lugar de exquisitos sabores.

Dispondremos gran campaña publicitaria para difundir este importante evento, radio,afiches, grafica en ruta y cartelera en LA VOZ DEL INTERIOR.

La tarde estará adornada por diferentes espectáculos, deseando ofrecer un evento único.

Por mal tiempo se suspende al fin de semana siguiente
La inscripción para quienes soliciten espacio para su stand, es hasta el día 2 de julio, teniendo un cupo limitado de stands, que condicionan esta fecha.

Enviamos fotos del lugar, donde el pasado 8 de mayo se realizó la Expo de Autos y Motos con Historia, con muchísimo éxito.

A disposición para ampliar dichos datos

Saludan cordialmente
María Laura Roqué / Rosana Sarrailhé
ORGANIZADORAS

agradece esta información:
Norberto Petryk, chef, escritor e investigador






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa.