miércoles, 20 de abril de 2011

Primer boletín de 2011 de la La Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

AESAN publica su primer boletín de 2011

20/04/2011
A partir de hoy está disponible el primer Boletín AESAN NOTICIAS de este año 2011, en versión digital, correspondiente al primer trimestre, editado por AESAN, Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Esta edición forma parte de la labor de difusión de información que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición viene realizando habitualmente, donde además de tener presencia en distintos foros de debate y realizar jornadas de formación, pone en marcha otras  iniciativas como ésta que vienen a completar su labor divulgativa.
La elaboración de estos Boletines trimestrales deja constancia de las diferentes actuaciones y el desarrollo de distintas actividades emprendidas por AESAN en los periodos referidos, dando a conocer además de una forma resumida las novedades legislativas.
Aunque consideramos que disponemos de una buena recopilación de información actualizada disponible en nuestra página web, este medio de transmisión resulta muy útil ya que aglutina aquellos aspectos dignos de reseñar en el periodo referido.
Fuente: AESAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa.